Opiniones

El libro está genial, indispensable para  para ecommerce y webs corporativas. Fotografías personalizadas generan más ventas que las fotos del proveedor.

Ya he terminado el curso. Tengo el certificado y lo más importante: Ha merecido la pena como decimos vulgarmente. Muchísimas gracias por haber puesto en circulación este curso. Estoy muy satisfecho de haberlo realizado, por su contenido, facilidad para poder hacerlo y también por la posibilidad que nos brindas de adquirir el libro (cosa que acabo de hacer).

Juan Ramón

Manual de técnica de fotografía de producto muy recomendable por su pragmatismo. La buena fotografía de producto no es fácil de hacer, necesita como todo un planteamiento estético, técnico, de marketing, de filosofía del producto, etc. Con este libro se solventan las dudas técnicas de un plumazo.
En mi caso, que me dedico a la fotografía, se agradece encontrar manuales y/o personas que allanen el camino llamando a cada cosa por su nombre. Además, y como casi siempre pasa, vuelve a desmontar el mito de “una buena fotografía, sea de producto o no, la hace cuan sofisticado sea el equipo empleado”. Siguiendo este manual y con empeño, está al alcance de cualquiera que de verdad se lo proponga.100% recomendable. Enhorabuena al autor.

Patricia Fabra

Si quieres vender un producto en internet, la fotografía con la que presentas ese producto es importantísima.
Este manual te indica de forma muy sencilla, tanto a nivel técnico como artístico, como realizar esa fotografía para vender más.
Es fantástico.

Curso interesante, entretenido y sobretodo muy práctico. Le he sacado muchísimo provecho y creo que merece la pena un montón!!

Ines

Es un libro que me ha sorprendido y me ha aportado mucho, me ha gustado la manera de expresarse del autor, es un libro para tener a mano y leerlo en plan consulta. Se hace muy ameno y las explicaciones con los dibujos se entienden perfectamente, a pesar de que ya llevo tiempo en el mundo de la fotografía, he aprendido cosas, así que gracias. leer más

Es un recurso muy interesante, ya que la fotografía suele ser la asignatura pendiente de emprendedores o artesanos Muy recomendable 🙂

Mari – Compra verificada Amazon

Este es un buen libro de fotografía, te guía en los pasos que tienes que dar para obtener unas fotos bonitas y como enseñarlas al público, te será de gran ayuda.

Carlos – Compra verificada Amazon

La verdad que me ha sorprendido el lenguaje y explicaciones mediante dibujos e imágenes que ayudan a entender perfectamente a los que empezamos en la fotografía. Muy recomendable.

Me ha resultado muy didáctico, utiliza un lenguaje sencillo, con muy buenos consejos y técnicas. Muy recomendable para iniciarse en la fotografía de producto.

Manual fácil y práctico para los que no tenemos mucha idea de fotografía.

Me ha gustado mucho, muy bien explicado, muy sencillo para los que no tenemos muchas nociones de fotografía. Lo recomiendo.

Dice un proverbio chino: “Dale un pez a un hombre y comerá un día. Dale una caña y enséñale a pescar y comerá el resto de su vida” Javier Sancho Boils con su libro y sus cursos pone en nuestras manos esa caña y con ella los conocimientos para desarrollar nuestras redes sociales y tiendas online del modo más eficaz para conseguir nuestros objetivos. Muchísimas gracias Javier por haberte cruzado en mi camino….Un fuerte abrazo y hasta la próxima jornada de pesca acompañando un buen vermut con su aperitivo claro.

Tusvermuts – Empresa